Ciudad de México.- ¡De admirar! La selección femenil de los Estados Unidos disputó un partido amistoso ante su similar de Colombia, donde una jugadora haría historia en el mundo del futbol.
Se trata de la futbolista, Carson Pickett, la cual hizo su debut oficial con el representativo estadounidense y de paso se convirtió en la primer futbolista con discapacidad en participar en un partido de futbol internacional.
Y es que Carson, presenta una discapacidad en su brazo izquierdo, el cual no pudo desarrollarlo al estar a la mitad de su extremidad, pero eso no le impidió debutar con el representativo de las “Barras y las Estrellas”.
De 28 años de edad, Carson que milita con el equipo NC Courage de la liga femenil estadounidense, ha ido una fuente de inspiración para aquellas personas con discapacidad que sueñan con incursionar en algún deporte.
Carson fue ovacionada en todo el partido, cuando esta tocaba el balón o daba un pase a sus compañeras, mostrando al mundo entero que su discapacidad no la detendrá para nada y buscará su sueño de poder jugar una Copa del Mundo con Estados Unidos.