Los Mochis. – El sonorense Roberto “Tito” Valenzuela redondeó una gran campaña en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, tras levantar el título con Cañeros de Los Mochis, luego de haber sido el “Champion Bat” de la temporada 2022-2023.
El jugador de los Sultanes de Monterrey llegó a reforzar a la Fuerza Verde en la ronda de semifinales y demostró su potencial que lo llevó a ser el madero más temible de la pelota invernal en este ciclo.
También puedes leer: ¡Y 20 años después! Cañeros de Los Mochis es de nuevo el rey de la LMP; vence a Algodoneros
Contenido de Twitter
“Me siento muy contento, muy agradecido, no tengo las palabras para expresar este sentimiento por el campeonato, muy feliz y a festejar”, manifestó.
La exitosa temporada de Valenzuela lo logró a sus 27 años de edad, bateando para .365 en rol regular y .371 en playoffs.
“Fue una temporada muy buena, se logró el campeonato de bateo y el campeonato, que más puedo pedir, este año excelente. Ahora a pensar en lo que sigue que es la de verano”, dijo.
Admira la lealtad de la afición que siempre estuvo presente en el Chevron Park y alentando al equipo hasta que cayó el out 27 en el Juego 6 de la serie final.
Sigue toda la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
“La afición siempre fue leal, nos motivó, siempre nos apoyó en las buenas y en las malas, estuvieron presentes, este campeonato también es de ellos”, dijo.