Al momento

Deportes

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco expresa su preocupación hacia jugada del Tri: “¿Cómo chin#%$ le van a hacer si no meten gol?”

El actual gobernador de Morelos pidió ingresar a la cancha por lo menos 15 minutos para realizar dos pases de gol y después salirse

Cuauhtémoc Blanco
VIDEO: Cuauhtémoc Blanco expresa su preocupación hacia jugada del Tri: “¿Cómo chin#%$ le van a hacer si no meten gol?” | Cortesía

México.- La caída de México ante Argentina este sábado en el Mundial de Qatar 2022 ha dejado millones de corazones nacionales tristes, uno de ellos es el del exfutbolista y actual gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien expresó a través de una entrevista con Fox Sports su opinión acerca de la jugada que emplea la Selección Mexicana.

El gobernador expresó su tristeza acerca de cómo juega el equipo nacional, pidiendo a los futbolistas que llevan la posición de delanteros, Hirving “Chucky” Lozano y Alexis Vega rematar para poder anotar los goles que necesitan, pues el antiguo jugador de las Águilas del América se encuentra preocupado acerca de cómo van a desglosar su jugada contra Arabia Saudita la próxima semana.

Sigue lo más relevante de Qatar 2022 en la sección especial de Línea Directa

“¿Y cómo ching$&% le van a hacer si no meten gol?” pregunta Blanco en medio de su entrevista

El exjugador expresó que no sólo se trata de meter delanteros por meterlos en la alineación, pues se necesitan estrategias de ataque y visiones de contragolpe que pueda realizar Arabia Saudita contra la Selección en el futuro encuentro. A su vez, recordó cuando metió tres o cuatro goles contra el mencionado en la Copa Confederaciones en el Estadio Azteca.

“Con que me den 15 minutos, cabrón. Doy dos pases de gol y me salgo” bromea el gobernador ante la cuestión de tocar nuevamente una cancha

Te puede interesar: Adolfo Ríos, exfutbolista mexicano arremete contra el “Tata” Martino por derrota contra Argentina

Al final de su entrevista, Cuauhtémoc Blanco envió un mensaje de apoyo hacia la Selección Mexicana, pidiendo a Dios que puedan ganar contra Arabia, dejando su predicción como un 2-0 como mínimo de goles. Además, recordó las estrategias empleadas con sus compañeros de equipo, quienes mantenían charlas sobre cómo iban a jugar momentos antes de algún partido.

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.