Mazatlán, Sin.- Entre tantos equipos, emociones y muchos goles que se han visto en la Copa Mazatlán, la arquera coahuilense Jacqueline Nájera Juárez representa a la escuadra de Panteras FC en la categoría 2009 y llama la atención en el primer día de actividades.
Te sugerimos: ¡Puro ambiente familiar! Invita Ayuntamiento de Culiacán a la Carrera “Gaxgo Tour Culiacán”
Es poco común ver a porteras jugar en donde se le permite participar en la modalidad mixto, Jacqueline ha demostrado su temple y carácter en la cancha al venir desde Piedras Negras, Coahuila, a buscar el campeonato en esta división donde predominan jugadores de la rama varonil.
Desde hace cinco años le tomó el gusto por jugar cuidando el arco en cualquier cancha donde se presente. Su ídolo es Carlos Acevedo y hoy gracias gran actuación el visor del club León, Joel Jiménez se interesó en su talento y le tomó sus datos para una futura visoría.
“Es algo que me gusta, tengo cinco años en la portería, me inspiró mi tutor, dijo.
Su ilusión es pertenecer a la Liga MX Femenil, y es que , con el nacimiento de este circuito desde hace un lustro los cazadores de talento ven una gran plataforma este evento para nutrir las canteras de los diferentes clubes profesional, especialmente a la categoría Sub-18 Femenil, única en proceso de fuerzas básicas en México.
“Esto me motiva a seguir jugando, a prepararme y buscar mayores oportunidades”, manifestó.
En su primer juego logró dejar el arco en ceros tras el empate ante Pachuca – San Nicolás.