Al momento

Deportes

VIDEO: “Contento de jugar en mi tierra”, Ozziel Herrera, seleccionado sinaloense

El joven futbolista sigue sumando minutos con la Selección Mexicana de Fútbol en la era de Diego Cocca

VIDEO:
Jesús Verdugo | VIDEO: "Contento de jugar en mi tierra", Ozziel Herrera, seleccionado sinaloense

Mazatlán, Sinaloa.- El futbolista sinaloense, Ozziel Herrera, sumó minutos la noche de este miércoles en el juego amistoso de México vs Guatemala, donde el Tri salió victorioso con marcador de 2-0.

El extremo mexicano señaló en la zona mixta para Línea Directa, que para él es un privilegio jugar en su tierra, resaltando que hasta tuvo un poco de suerte.

Sigue todo lo relacionado al amistoso de México vs Guatemala a través de Línea Directa

 “Estoy muy feliz, muy contento de jugar en mi tierra, creo que hasta suerte me tocó, mi primer partido, agradecido y muy feliz por sumar minutos con esta selección,” dijo el sinaloense.

El joven futbolista sinaloense debutó el pasado 19 de abril del 2023 en un compromiso de México vs Estados Unidos, ingresando de cambio en el minuto 86 en aquella ocasión.

Para este juego ante Guatemala en Mazatlán, el canterano del Atlas fue titular, siendo pieza fundamental en el esquema del técnico sudamericano Diego Cocca.

México descansará un par de días, para después medirse en otro amistoso internacional a Camerún, juego que se efectuará en suelo estadounidense el próximo 10 de junio en San Diego, California.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.