Los Mochis. – La tremenda temporada que hizo con Tomateros de Culiacán le bastó para que continuara “vivo” en esta campaña, luego de que los guindas fueran eliminados y no calificaron a postemporada.
Culiacán sumaba tres finales consecutivas, pero no pudo llegar a esta instancia; sin embargo, Barreda llegó para sacarse la “espina” del torneo anterior, donde cayeron ante los Charros de Jalisco.
También puedes leer: ¡Habló Joaquín Vega! Así reaccionó tras la cuarta corona de Cañeros de Los Mochis en LMP
Contenido de Twitter
El lanzador Manny Barreda demostró su calidad y fue considerado primero por Yaquis de Ciudad Obregón, que llegó a semifinales y fue eliminado por los nacientes campeones Cañeros de Los Mochis.
“Es una temporada de sentimientos encontrados, de regresar aquí después de una temporada tan difícil, ser campeón aquí es algo que me emociona mucho, me da mucha alegría por la ciudad, por el equipo, por los jugadores que han estado aquí tanto tiempo”, expresó.
Le agradece a la organización cañera haberle dado la oportunidad de ser lanzador abridor que lo llevó a trascender en su carrera profesional.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
“No he estado en toda la temporada, creo que siempre he sentido algo de aprecio por esta organización que me dio la oportunidad de ser abridor y gracias a Dios ahí subió mi carrera, más que contento de poder estar aquí y poder brindarle este campeonato a la afición”, dijo.
“Ha sido un mes de locura para la afición, para la ciudad, más que contento”, añadió.