Deportes

VIDEO: ¡Con justa razón! Medio deportivo explota ante el América por perdonar a Renato Ibarra

Reconocidos periodistas reprobaron la actitud del club americanista por inscribir al jugador para el Torneo Apertura 2020

Ciudad de México.- ¡Con justa razón! El dpia de hoy el gremio periodistico deportivo arremetió en contra de la decisión de las Águilas del América de perdonar a su jugador Renato Ibarra y de registrarlo para el Torneo Apertura 2020, el cual vivió un momento agrio en su vida personal al ser responsable de hbaer agredido a su esposa embarazada.

Renato fue a dar a las instalacionrs del Reclusorio Sur donde pasó unos dias, para después salir libre al pagar una fianza.

El conjunto del América expresó que el sudamericano ya no entraba en planes, pero todo cambió el día de ayer cuando el futbolista publicó un video pidiendo perdón y de exigir una segunda oportunidad.

Ante esta irresponsabilidad del cuadro de Coapa periodistas como David Failtelson, Javier Alarcón, Andre Marín, entre otros, mostraron su decepción y enojo por el América al aceptar a un jugador que atentó a la vida de una mujer.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed Curabitur vulputate, mattis eget mi, ut felis Praesent tristique quis