Ciudad de México.- ¡Cómo olvidarlo! El día de hoy se celebra otro año más de aquel fantástico gol del exjugador del FC Barcelona Andrés iniesta por las semifinales de la Champions League ante el Chelsea.
Iniesta marcaría uno de sus mejores goles en la campaña de 2009 ante la escuadra inglesa, el cual hizo llorar a todo Stamford Bridge, que será recordado como uno de los más polémicos en la historia de la competición.
Además la narración del comentarista Fernando Palomo le dio más pasión a aquel gol que significaba el pase a la final del conjunto español.