Mazatlán, Sin.- El próximo 25 de febrero se realizará la primera función de box en el año que realiza la promotora Zápari Boxing, el escuinapense Alan Contreras es uno de los jóvenes que encabezarán la cartelera denominada “Combate en el Pacífico”.
Debes leer: ¡Jugará la Women’s Revelations Cup! Sinaloense Aylin Avilez se mete en la lista del tricolor femenil
Con un paso invicto dentro de su carrera profesional que comenzó el año pasado, el pugilista se siente listo para encarar este compromiso en la cancha Germán Evers.
“Consideramos que estamos listos para esta próxima función que viene en inicio de año, sigo trabajando fuerte todos los días en el gym, el sacrificio y la recompensa se reflejan en el ring”.
Contenido de Twitter
Uno de sus deseos es pelear un día en Escuinapa, aunque no se ha puesto sobre la mesa esa propuesta, Contreras reconoce el incondicional apoyo de la afición de la Perla Camaronera, que no se ha perdido el comienzo de su carrera en el boxeo.
“Me motiva más tener alguna vez una función en Escuinapa, pelear para mi gente y para los escuinapenses, a pesar de que no peleo allá, siento el apoyo y las buenas vibras de todos ellos, me motiva a seguirme preparando”
Se mantendrá en la misma división donde debutó, ya que su inicio ha sido prometedor bajo la promotora que lidera Jesús Zápari.
“Vamos a estar igual en la misma división (Superligero), creo que se me da bastante bien ese peso, nos sentimos, llevo un buen inicio”, expresó.
Las oportunidades que ha generado Zápari a sus muchachos han sido motivantes, sabe que va agarrando camino en este sendero, pero en caso de estelarizar una función este año lo valorará mucho para colocarse como uno de los boxeadores que enamore a la afición porteña.
“Creo que es parte de un proceso, mi carrera va iniciando, me voy ganando la confianza día a día del equipo y de Zápari, si en el algún momento de mi carrera se me llega a dar la oportunidad, muy contento y tomarla de la mejor manera”, concluyó.