Culiacán, Sinaloa.- En un sensacional juego de volteretas y de cuadrangulares en el Clásico Sinaloense de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán, fueron los del puerto quienes se quedaron con el primero al son de 5 carreras por 4, en juego que se celebró la noche de este viernes en el Estadio de la Nación Guinda.
El pitcher ganador por Mazatlán fue Jonathan Axel Bernal, mientras que la derrota la cargó Kurt Heyer por Tomateros.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Para este sábado 29 de octubre Gonzalo Sañudo será el encargado de abrir el juego por los de Culiacán, mientras que Casey Harman lanza por los del puerto en choque a dar inicio desde las 18:00 horas.
Las carreras: Efrén Navarro conectó doble por el prado izquierdo ante los lanzamientos de Jonathan Axel Bernal Román por Venados para de esa manera impulsar a Elizalde para el 1 por 0.
En el inicio de la segunda entrada se vino Félix Pérez para conectar cuadrangular solitario ante los lanzamientos de Kurt Heyer.
En la segunda entrada Ávila conectó por el prado izquierdo para embasarse. Luego se vino Rosman Verdugo conecta por el prado derecho para impulsar a Emmanuel Ávila y así tener la segunda carrera de Tomateros.
¡Primer mánager cesado en la Liga Mexicana del Pacífico! ¿De quién se trata?
Romero conecta el segundo cuadrangular de la noche para Venados para empatar el juego a 2 carreras en la apertura del tercer capítulo.
En el cierre del tercer rollo y con Navarro en base, Isiah Gilliam conectó cuadrangular por todo el jardín derecho en los lanzamientos de Bernal.
Triple de Venados por conducto de Daniel Castro quien conectó por el prado derecho para mandar a Álvarez a la registradora para el 3-4 aún a favor de Tomateros en la cuarta entrada.
En la sexta entrada se vienen par de cuadrangulares solitarios de Venados por conducto de Luis Jiménez y Ricky Álvarez para tomar ventaja de 5 por 4 para los del puerto sinaloense.
En el cierre de la séptima entrada, Rosman Verdugo conecta doblete por el prado izquierdo para mandar a Chávez a la antesala. Fabela, recibe base por bolas. Sebastián Elizalde, conecta al guante del primera base de Venados para el tercer out y terminar así con el ataque Guinda. El encuentro continuó y la pizarra no se movió más para el triunfo de Venados 5 carreras por 4 de Tomateros.