Ciudad de México.- ¡Clase de caballo! Un 14 de mayo de 1967 la leyenda de los Yankees de Nueva york mickey Mantle pegaría su jonron 500 en su ilustre carrera en las Grandes Ligas.
Mantle la sacó del parque en el juego ante los Orioles de Baltimore, en al triunfo de los “Bombarderos del Bronx” seis carreras a cinco.
Mickey se convirtió en el primer jugador ambidiestro en llegar a dicha cifra de cuadrangulares.
Mantle se retiró en 1968 con 536 jonrones.