Sinaloa.– Este martes 20 de septiembre quedará marcado en la memoria del infielder mexicano Esteban ‘Pony’ Quiroz, al conectar su primer imparable en las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Corría el cierre del primer capítulo en el LoanDepot Park, casa de los Miami Marlins, cuando apareció por el lado de los zurdos el sonorense ‘Pony’ Quiroz, quién en cuenta de dos bolas y dos strikes, logró prender el lanzamiento de Pablo López, depositando la pelota en el jardín central y así conectar su primer hit sencillo en el flamante Big Show.
Contenido de Twitter
Tuvieron que pasar cuatro turnos con el madero, para que el pelotero de 30 años de edad, conectara un imparable en el mejor béisbol del mundo. En sus apariciones anteriores el ‘pony’ había sido chocolateado y retirado con un par de rodados.
Esteban Quiroz hace un par de días se convirtió en el mexicano número 145 en debutar en Grandes Ligas, tras llegar un largo proceso en ligas menos con diferentes organizaciones.
Te recomendamos leer: ¿Qué le pasó a la unidad que transportaba a las Liebres? Esto es lo que dicen las investigaciones
El infielder que en Liga Mexicana del Pacífico defiende los colores de Algodoneros de Guasave, inició como titular la tarde de este martes, siendo el segundo en el orden del lunes up, además de cubrir la segunda base.