Ciudad de México.- ¡Cambio de aires! Tras pasar cinco años con la famosa Escudería Ferrari, el piloto alemán Sebastian Vettel, ha decidido no seguir más con el equipo italiano tras finalizar su contrato.
Dicha noticia la dio a conocer la propia escudería a través de sus redes sociales.
El piloto alemán en su paso con Ferrari terminó tres veces entre los tres primeros del campeonato de pilotos, pero nunca pudo llevarse el título de la máxima categoría del automovilismo.