Los Mochis, Sin.– Como en los tiempos de cualquier novato, y no cualquiera, el lanzador Edgar González apareció en un video grabado muy temprano en el estadio Emilio Ibarra Almada, mientras cierra preparación rumbo al cercano arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El “Perrón” González, quien jugó Grandes Ligas durante 10 años, es parte de los abridores del club Cañeros de Los Mochis, incluso, está considerado para iniciar el juego inaugural del jueves 13 de octubre en casa de los Mayos de Navojoa.
Contenido de Twitter
En el video, González Elizondo señala que son las 6:20 horas de este martes 11 de octubre y ya está en pleno trabajo físico corriendo por la franja de advertencia por un costado de la barda jonronera del estadio Emilio Ibarra Almada.
“Buen día mi gente, martes 11 de octubre, 6:20 de la mañana, aquí andamos ya trabajando extra, como siempre, como todos los días, para dar buenos resultados, bendiciones, mágico día y a seguirle echando muchas ganas, seguimos con mucha salud, bien perrones, ya mañana empieza la inauguración aquí en Mochis, y a seguir disfrutando lo que más nos gusta, ánimo, con todo”, dice el veterano pitcher derecho mientras se graba.
Vive la intensidad de la Liga Mexicana del Pacífico en la sección especial de Línea Directa
Durante la grabación, González gira el teléfono y se aprecia entre la oscuridad la gran tribuna central de la casa de los Cañeros, justo antes del amanecer.
Cañeros arranca la Mex-Pac este miércoles 12 de octubre recibiendo a los Mayos de Navojoa, con Fabián Cota en la loma por la Fuerza Verde. Cabe señalar que Edgar González recientemente sufrió un aparatoso accidente en una carretera de Sonora, donde falleció una de las 4 personas que viajaban.
Al sobrevivir, el regiomontano reflexionó sobre hacer lo que más le gusta, que es jugar béisbol, además de prometer un título con los Cañeros a su papá, que falleció recientemente.