Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Bad Boys! A 31 años del primer título de los Pistons de Detroit en la NBA

El donjunto de Detroit sorprendía a toda la NBA al barrer a los favoritos Lakers de Los Ángeles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Bad Boys! El 13 de junio de 1989 la NBA fue sacudida por completo por la escuadra de los Pistons de Detroit con su juego agresivo lograron conquistar su primer título al barrer en cuatro juegos a los favoritos Lakers de los Ángeles.

Los “Bad Boys” vencieron al llamado “Showtime” en el cuarto juego con marcador de 105 a 97, para así ser los nuevos reyes del mejor basquetbol del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=_8pw1fZp6kA

Joe Dumars fue nombrado MVP de las Finales. Ese mismo día Kareem Abdul-Jabbar anunció su retirada con 42 años de edad y tras 20 años de carrera en la NBA.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.