Ciudad de México.- ¡Aún están lejos! El conjunto del Manchester City volvió a ganar en la Premier League esta vez ante el pobre Burnely el cual se tuvo que comer la cantidad de cinco goles.
Las anotaciones de los “Citizens” fueron a cargo de Phil Foden y Riyad Mahrez, ambos se despecharon con respectivos dobletes y cerró la cuenta el “chino” David Silva.
Con estee triunfo la tropa de Pep Guardiola está a 20 puntos del Liverpool por lo que sueñan con una histórica remontada.