Ciudad de México.- ¡Aumentó la cifra! El legendario expeleador Floyd Mayweather se encuentra disfrutando de sus millones y del retiro al lado de su familia, pero mantiene el vinculo en el gimnasio ahora convertido en entrenador, que aspira ser mejor que su tío Roger.
“Money” mencionó que ahora se mantiene en forma en en egimnasio y pasando sus conocimientos a las nuevas generaciones, pero al ser abordado de que le gustaria regresar una vez más al ring, esta fue su respuesta.
“‘No voy a pelear con boxeadores. Con ninguno. Disfruto estando retirado’. Pero si veo la oportunidad de entretener, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no?.