Ciudad de México.- ¡Aullido mexicano! El delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez demostró que el parón por la pandemia del corinavirus lo le afectó en lo abosluto, por lo que tras tres meses de inactividad en la Premier League, el atacante mexicano volvió más fuerte que nunca al ayudar a su equipo a derrotar a su similar del West Ham united con marcador de 2-0.
Los goles del triunfo fueron obra de Jiménez y Pedro Neto, en un vacío estadio Olímpico de Londres que fue testigo de la caída de su equipo.
Raúl logro marcar su gol número 14 en lo que va de la temporada y el 40 en todas las competencias tras su llegada a los “Wolves”.