Phoenix, Arizona.- Apenas amanecía el juego y con Randy Arozarena en las bases, el sinaloense Joey Meneses hizo estremecer el Chase Field de Phoenix, Arizona, con brutal batazo de cuatro estaciones al jardín izquierdo, para adelantar 2-0 en la pizarra a México sobre Estados Unidos, en el Clásico Mundial de Béisbol.
Y el ritmo ofensivo del culichi no paró ahí, en la cuarta entrada, en su tercer turno de la jornada de este domingo 12 de marzo, Meneses volvió a conectar la esférica en el estadio Chasefield para acomodar su segundo cuadrangular del día,
Contenido de Twitter
Se trata del segundo día de actividades del Grupo C en el Clásico Mundial 2023, dentro de uno de los encuentros más esperados.
Contenido de Twitter
Meneses conectó el cuadrangular en cuenta de una bola con un strike, ante el diestro de los Padres de San Diego, Nick Martínez, poniendo a gritar a los miles de aficionados que apoyan al equipo mexicano, en el primer inning.
El Chase Field, la casa de los Diamondbacks de Arizona en las Grandes Ligas, presenta este domingo 12 de marzo, una asistencia de casi 50 mil aficionados.
Cabe señalar que Randy Arozarena empezó la entrada con rodado que fildeó el short stop y fue marcado out en tiro difícil a primera base, pero el mánager Benjamín Gil desafió la jugada y ganó el reto.
Enseguida, Nick Martínez dominó con fly al prado central a Alex Verdugo, pero vino el tercer bat, el nativo de Culiacán, Joey Meneses, y dio el descomunal cuadrangular.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El cañonazo de Meneses viajó 396 pies y salió a una velocidad de 109.1 millas por hora.
A los pocos minutos del primer jonrón, el sinaloense volvió a conectar su segundo vuelacercas de la noche. El toletero derecho sinaloense había dado infield hit en la tercera entrada con una rola difícil a la tercera colchoneta, pero en su turno del cuarto capítulo fue donde volvió a sacar la pelota del estadio por el jardín izquierdo-central.
En la apertura de la cuarta entrada, encuentro de dos bolas con un strike, Joey Meneses conectó largo batazo por el jardín izquierdo- central enviando a par de compañeros al pentágono por delante,
Brady Singer fue el lanzador que recibió el salvaje estacazo de Meneses, el cual viajó 412 pies y tuvo una velocidad de salida de 102.9 millas por hora, empujando a Randy Arozarena que había dado doblete y Alex Verdugo, quien estaba en circulación pasaporte.
En unos momentos, más información del resultado final, en la cobertura de Línea Directa desde Phoenix, con el patrocinio del Deportivo Mingo Vázquez y Arquitectura “Construcción y Mantenimiento”.
Contenido de Twitter