Sinaloa.- El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina y los 20 pilotos ya se encuentran en suelo azteca para encarar una jornada más de la máxima categoría del automovilismo, donde Red Bull Racing ha sido amo y señor este 2023.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Previo a las pruebas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los pilotos de Red Bull Racing, Max Verstappen y “Checo” Pérez realizaron una prueba de pronunciación de lugares emblemáticos de México, fallando ambos en un destino sinaloense.
Fue justo a la hora de querer pronunciar el puerto sinaloense de Topolobampo, cuando el actual campeón de la Fórmula 1 se trabó, diciendo “Topolouobampo”, soltando una risa de nervios al complicársele pronunciar de manera correcta al holandés.
Contenido de Twitter
Por otra parte, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no había fallado, pero justo al llegar a la prueba de Topolobampo, “pifió”, al comerse la “m”, para después rectificar y decirlo de manera correcta.
Topolobampo es un puerto del Golfo de California, ubicado en el municipio de Ahome en el Estado de Sinaloa.
Como ya es tradición, los pilotos de Fórmula 1 siempre disfrutan de las costumbres de cada país previo a la competencia, donde muchos de ellos aprovechan para probar la gastronomía, mientras otros de tomar unos días de “break” para conocer algunas playas mexicanas.
Te sugerimos: “El de México es mi fin de semana más importante de la temporada”: ‘Checo” Pérez ante Gran Premio
Será este próximo domingo 29 de octubre cuando la CDMX reciba el Gran Premio de México, donde “Checo” Pérez buscará subir al podio ante su público, tal y como lo hizo en el 2022.
Debes leer: ¿Te gusta la Fórmula 1? El Gran Premio de México podrás verlo por TV abierta, aquí te decimos por dónde