Deportes

VIDEO: ¡Arribaa Sinaloaa! Alonso Escoboza ya es jugador del América

El futbolista sinaloense pinta ser el primer refuerzo azulcrema para el Torneo Clausura 2020

Ciudad de México.- ¡Arribaa Sinaloaa! aún no se acaba el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y ya el América piensa en el siguiente certamen Clausura 2020 donde ya amarrarían a su primer refuerzo.

América disputa las semifinales ante Monarcas Morelia, pero eso no le impide buscar refuerzos adecuados para el club, por lo que ya oficialmente ya tienen a su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2020 en la figura de Alonso Escoboza.

El futbolista sinaloense Alonso Escoboza es del agrado del técnico Miguel Herrera, por lo que el cuadro de Coapa hizo las gestiones para hacerse de los servicios del exjugador de los Gallos Blancos del Querétaro.

El jugador originario de Los Mochis, Sinaloa es un volante ofensivo, pero en Querétaro ha sido como lateral izquierdo, razón por lo que América lo buscó para ser el relevo de su paisano Paul Aguilar.

Para el futbolista sinaloense estar bajo el mando del “Piojo” Herrera ya es una costumbre, debido que Alonso fue convocado por la selección nacional para los encuentros de repechaje ante Nueva Zelanda para el Mundial de Brasil 2014.

Pero el destino le pasó una mala jugada, debido que una lesión no le permitió llegar con ritmo a la justa mundialista, por lo que se quedó fuera de la lista de último momento.

Fuente: Cortesía

Comentarios

nec Donec elit. ultricies id Nullam consequat.