Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Arriba Juárez! Marco Fabián ya está en tierras chihuahuenses

El seleccionado nacional ya está en la ciudad fronteriza para realizar los exámenes correspondientes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Arriba Juárez! El jugador mexicano Marco Fabián ya se encuentra en tierras chihuahuenses para ser el nuevo refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

El mundialista en Rusia 2018 es tendencia en las redes sociales por su llegada a la frontera norte del país, para ser una de las figuras del equipo.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1293228845991165952

A su llegada al Aeropuerto internacional de Ciudad Juárez, personal de Bravos ya lo estaba esperando al igual que los medios de comunicación, quienes buscaban arrancarle sus primeras impresiones por su regreso a México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.