Ciudad de México.- ¡Arriba el Norte! El Torneo Apertura 2020 de la Liga MX le dará la bienvenida al conjunto de Mazatlán FC, el cual debuatrá en la máxima ctegoría tras ocupar la plaza de Monarcas Morelia, por lo que ahora habrá seis equipos de la zona norte del país.
Hace 10 años el torneo del futbol mexicano comenzaba con Monterrey, Tigres y Santos como los únicos representantes del norte.
Ahora están los Xolos de Tijuana, los Bravos de Ciudad Juárez y el Mazatlán FC.
Dicha entidad del país le ha quitado protagonismo a otros conjuntos del futbol mexicano debido a la calidad de sus equipos y su fiel aficvión que llena los estadios.