Ciudad de México.- ¡Arre pariente! El conjunto de Mazatlán FC ya cuenta con un nutrido grupo de aficionados que esperan con ansias verlos debutar en el majestuoso estadio del “Coloso de Pradera Dorada”, pero también ponerse a bailar al ritmo de la banda.
Y es que para darla la bievenida a la escuadra sinaloense a la Primera División, la popular Banda MS, ya se anotó para poner el ambiente en la fiesta de todos los mazatlecos y de los sinaloenses.
A través de las redes sociales del equipo, la agrupación originaria de la “Perla del Pacífico” compartió una imagen de los integrantes del grupo con trajes morados, números y el logo del Mazatlán FC.