Deportes

VIDEO: ¡Aquí la vida se pasa sin llorar! Jugadores de Venados le cantan a Mazatlán

Eufóricos luego de una dramática victoria 1-0 en 10 entradas que completó un sensacional regreso en una serie que perdían 1-3, los porteños festejan su pase a la final

Mazatlán, Sin.- Con la adrenalina y la euforia a tope, los Venados de Mazatlán festejaron en los vestidores el pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico cantándole a la ciudad que representan y a todos sus aficionados.

Los Venados vencieron 1-0 a los Yaquis de Obregón, necesitando de 10 entradas para salir con una victoria llena de drama por tercer juego seguido y completando otro regreso heroico más a la rica historia de la franquicia, ya que estaban abajo 1-3.

Puedes leer: ¡Qué regreso! De la agonía a la gloria; Venados, a la final de la LMP con juegazo

Pero ya en la intimidad de los vestidores, los peloteros le dieron rienda suelta a un festejo más que merecido y la mejor manera de hacerlo fue homenajeando a su ciudad, al cantar a coro, mexicanos y extranjeros, pitchers y bateadores, el Corrido de Mazatlán.

Yo soy fuereño, nací de aquí muy lejos
Y sin embargo les digo en mi cantar
Que tienen todos ustedes un orgullo
El gran orgullo de ser de Mazatlán

Venados de Mazatlán disputará la final de la Liga Mexicana del Pacífico ante Tomateros de Culiacán, en busca de su décimo título, en la tercera ocasión que se midan en la serie por el campeonato. (GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus ante. Praesent non accumsan commodo nunc nec Donec