Ciudad de México.- ¡Aplausos! El conjunto del Ac milán regresó a la actividad para disputar las semifinales de la Coppa Italia ante la Juventus luego del parón obligatorio por la pandemia del coronavirus.
La escuadra “rossonera” llegó a las instalaciones del Juventus Stadium a bodo de dos autobuses, esto para manteber distanciados a sus futbolistas, en una acción digna de aplaudir por las normas de salud que establece el legendario equipo de Milán.