Mazatlán, Sin.– El jugador culiacanense Roberto Meraz es uno de los jóvenes que mayor proyección ha tenido a lo largo de la historia del club Mazatlán FC.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El mediocampista de los morados se prepara junto a sus compañeros para encarar el siguiente encuentro donde se juegan la vida ante Necaxa, en calidad de visitante.
“Sabemos de la importancia de este partido tanto para nosotros como ellos, creo que va a ser un partido entretenido, un partido lleno de emociones, por el cual vamos a ir a buscar los tres puntos”, comentó.
En este Apertura 2022, la escuadra mazatleca ha tenido buenas actuaciones fuera del Kraken, teniendo un récord de un triunfo, tres empates y dos derrotas. Asegura el joven de 23 años que su anhelo es llegar al repechaje.
“Es intentar jugar al tú por tú con quien sea en donde sea, la cancha donde nos vayamos a plantar intentar buscar el resultado, es ir a buscar los tres puntos de si o si, para poder anhelar el repechaje”, expresó.
En comparación a la campaña anterior, cree que la contundencia los llevó a cerrar de buena forma el Clausura 2022, al enfrentar a Puebla en el duelo por el repechaje, donde fueron eliminados en paneles.
“Creo que tuvimos un poco más de contundencia, meter las que tengamos, intentar ser más fuertes, guardar el cero, cerrar fuerte ofensiva como defensivamente”, finalizó
Meraz.
Te recomendamos leer: Se enracha Mazatlán FC en la Sub-20; golea a Atlas en el Kraken
Con 66 partidos disputados en las cinco temporadas de existencia que lleva el cuadro cañonero, Roberto Meraz se enfila a ser el primer sinaloense en alcanzar los 100 partidos en la Liga MX, además de que va por el centenar de partidos oficiales en los próximos meses.