Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ángeles guardianes! El agradecimiento de los Medias Rojas para todas las enfemeras

El conjunto de Boston reconoció a aquellas mujeres que luchan día con día ante la pandemia del coronavirus

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Ángeles guardianes! La pandemia del coronavirus ha azotado con fuerza a los Estados Unidos dejando una estela de muerte e infección, por lo que el personal médico lucha en contra de este mal para poder salvar vidas.

https://twitter.com/RedSox/status/1258126379226476551

Es por eso que la escuadra de los Medias Rojas de Boston, decidió agradecer de corazón a todas las enfermeras de Boston y de todo el país, en su lucha cara a cara contra la enfermedad.

Los cuatro veces campeoens de la Serie Mundial, agradecieron a dichas mujeres en su estadio Fenway Park, grabando un corazón y la palabra “Nurses” (enfermeras).

https://twitter.com/RedSox/status/1258125788639100930

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.