Ciudad de México.- ¡Ángeles guardianes! La pandemia del coronavirus ha azotado con fuerza a los Estados Unidos dejando una estela de muerte e infección, por lo que el personal médico lucha en contra de este mal para poder salvar vidas.
Es por eso que la escuadra de los Medias Rojas de Boston, decidió agradecer de corazón a todas las enfermeras de Boston y de todo el país, en su lucha cara a cara contra la enfermedad.
Los cuatro veces campeoens de la Serie Mundial, agradecieron a dichas mujeres en su estadio Fenway Park, grabando un corazón y la palabra “Nurses” (enfermeras).