Hermosillo, Sonora. – Previo al arranque de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, Sebastián ‘Tano’ Elizalde, habló en exclusiva para Línea Directa desde el terreno de juego del Estadio Sonora, donde señaló que los Algodoneros de Guasave son un equipo con mucho corazón y mucha garra.
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
“La verdad es que Guasave es un equipo que nunca se rinde, y es lo difícil de un equipo, tienen tremendos peloteros, tienen mucha juventud, mucha experiencia y nunca se rinden, es un equipo que tiene mucho corazón y mucha garra,” dijo Elizalde.
El sonorense, nacido en el municipio de Guaymas, llega a estas semifinales como el mejor ofensivo de la postemporada, al batear un grueso .429 de porcentaje de bateo, con 12 imparables y cuatro producciones, todo esto con Águilas de Mexicali.
¡Rotación! Cañeros y Yaquis adelantan a su picheo abridor para semifinales
Sebastián Elizalde estará vistiendo por primera ocasión la casaca de los Algodoneros de Guasave, buscando aportar experiencia, donde destacó que Óscar Robles, es un mánager con el que trabaja muy bien y lo conoce desde hace muchos años.
El reconocido “depredador”, señaló que tratará de dar el 100 por ciento con la organización sinaloense, y aportar lo suficiente para que el equipo pueda seguir en la competencia.