Deportes

VIDEO: ¡Al fin habló! ‘Tuve la oportunidad de irme muchas veces’: Lionel Messi

Ciudad de México.– ¡Al fin habló! El astro del futbol mundial el argentino Lionel Messi habló por vez primera luego de haber tomado la intención de querer salir del FC Barcelona y provocar la locura en la ciudad y en todo el mundo. Hace una semana, Messi mandó un burofax a la directiva pidiendo no […]

Ciudad de México.– ¡Al fin habló! El astro del futbol mundial el argentino Lionel Messi habló por vez primera luego de haber tomado la intención de querer salir del FC Barcelona y provocar la locura en la ciudad y en todo el mundo.

Hace una semana, Messi mandó un burofax a la directiva pidiendo no renovar su contrato y salir de la institución, lo que provocó un terremoto de 9.0 en la esclala de Richter en Barcelona, pero el día de hoy los corazones catalanes volvieron a latir, luego de que la “Pulga” expresara que cumplirá con su contrato.

El mejor jugador del mundo tardó semanas en hablar y dar la cara y exponer el por qué pensó salir de la institución que tanto le ha dado.

La razón de la cual tardó tanto en hablar, fue la desatroza noche ante el Bayern Munich en Champions League, donde el FC Barcelona fue humillado 8-2.

“Me costó mucho, estaba mal, le dije a la directiva y al mismo presidente que me quería ir, que ya era el tiempo de dar el paso al costado”, expresaba el astro del futbol mundial.

Messi pensó en su familia donde dejo ver la angustia y las lágrimas de sus seres queridos al expresar que dejarían Barcelona, pero por qué finalmente decidió quedarse un año más después de que se le negara la salida.

Además Messi nunca le faltaría al respeto a la institución que le dio todo y lo hizo una leyenda viviente.

“Voy a seguir en el club porque la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700; eso es imposible, otra manera era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo”, comentó.

También le dolió mucho que aficionados y medios de comunicación pusieran en duda su barcelonismo.

“Sentí mucho dolor de que se haya dudado de mi barcelonismo con todo lo agradecido que estoy a este club. Le amo y no voy a estar mejor acá que en ningún lado. Aún así estoy en el derecho de poder decidir”, finalizó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum quis velit, efficitur. nec sit