Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Al fin habla! ‘La cárcel, lo peor que me ha pasado’: Ronaldinho

El exastro del futbol munial habl{o para un medio de Paraguay expresando los últimos meses de su vida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Al fin habla! hace dos meses la vida del exastro del futbol mundial Ronaldinho cmabió por completo, luego de que él y su hermano fueran detenidos tras haber ingresado a Paraguay con pasaportes falsos.

https://twitter.com/ABCDigital/status/1254768888899792902

La nota dio la vuelta al mundo tras la situación en la que se encontraba el exastro del FC Barcelona.

https://twitter.com/ABCTVpy/status/1254544616721920001

“Dinho” pasó un mes en una cárcel paraguaya, para después salir en libertad tras pagar una fianza y luego ser llevado a un hotel donde pasará su arresto domiciliario.

https://twitter.com/ABCTVpy/status/1254571353195372546

El campeón del mundo con Brasil en 2002, no había dado entrevista para mingún medio, hasta el dia de hoy, donde al fin habló se su situación y decir que lo peor que le ha pasado en la vida es haber estado en la cárcel.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.