Ciudad de México.- ¡Al cien! Previo al partido entre el Fc Barcelona y Leganés, autoridades de salud acudieron al Estadio Camp Nou para realizar la sanitización de todos los rincones del inmueble deportivo para la protección de jugadores y cuerpo técnico.
El conjunto blaugrana dio a conocer en sus redes sociales como dicho personal trabajaban en las instalaciones y asi cumplir con las normas establecidas por el gobierno y autoridades de salud.