Ciudad de México.- ¡Ahora sí, a jugar! La estrella del Tottenham Son Heung-Min culminó exitosamente su Servicio militar en su natal Corea del sur, por lo que ahora rregresará a las canchas y deleitar a sus aficionados.
El jugador de los “Spurs” logró cumplir sus tres semanas se adiestramiento en la milicia, donde además fue un destacado cabo y el mejor de su clase.
Son ingresó el 20 de abril en el campo de entrenamiento en la isla sureña de Jejú para participar en un periodo de adiestramiento básico aprovechando la suspensión de la Premier League por la pandemia del coronavirus.