Deportes

VIDEO: ¡Aguas, por que está duro! ‘Travieso’ Arce se prepara para pelear ante JC Chávez

El excampeón mundial sinaloense peleará ante el "César del Boxeo" por una buena causa

Ciudad de México.- ¡Aguas, por que está duro! luego de que el excampeón mundial mexicano el gran Julio César Chávez retara a Jorge “Travieso” Arce a ponerse los guantes para una pelea con causa, el expugilista sinaloense respondió al llamado por lo que nuevamente subirá a un ring tras una ausencia de cinco años.

Ambos excampeones sinaloenses pelearán el día 22 de noviembre en el Auditorio Municipal del Tijuana, en una función a beneficio de Christian, hijo del exboxeador José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral recientemente.

Tras el reto, el famoso pugilista originario de Los Mochis, Sinaloa, publicó en sus redes sociales un video donde acepta el reto y menciona que pese a estar retirado se preparará lo mejor posible.

En el video el “Travieso” menciona que es la primera vez que se pondrá los guantes tras estar retirado cinco años del boxeo profesional.

“Tenía mas de cinco años de que no me ponía los guantes, pero ya me retó Chávez, vamos a ver si si es cierto, dice que soy muy malo. Vamos a ponerle las pilas para que no me agarre fuera de distancia, vamos a entrenar, a bajar esta pancita”, manifestó el excampeón mundial.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. luctus elit. suscipit libero et, adipiscing risus