Ciudad de México.- ¡Aguas América! El conjunto del Real Madrid continúa con su pretemporada en la ciudad de Los Ángeles, donde sostendrán su segundo partido amistoso ante el equipo mexicano de las Águilas del América.
El flamante campeón de la Champions League vine de caer ante su odiado rival, el FC Barcelona 1-0, en partido realizado en Las Vegas, Nevada, por lo que buscan que los de Coapa paguen los platos rotos.
Y es que el delantero francés Karim Benzema, mandó un claro mensaje a los americanistas, de lo que les espera dentro de la cancha el día de mañana.
Benzema marcó una joya de gol en la práctica de los “merengues”, donde hizo un magistral control de balón, para después mandarse un sombrerito y después definir potente ante el portero.
El partido entre ambas instituciones se llevará a cabo en el Oracle Park la casa de los Gigantes de San Francisco a las 20:30 horas tiempo de Sinaloa.