Deportes

VIDEO: ¡Agárrense todos! Mike Tyson ya tiene rival y es nada más que al ‘Rey de los Mares’; el tiburón

"Iron Mike" se verá cara a cara con el depredador de los océanos en un programa especial de Discovery

Ciudad de México.- ¡Agárrense todos! El ecampeón de los pesos pesados el exboxeador Mike Tyson se subirá al ring acuático para medirse al “Rey de los Mares”, el tiburón, en un programa realizado por Discovery en la “Semana del Tiburón”.

“Iron Mike” será el protagonista de la batalla “Tyson vs. Jaws: Rumble on the Reef”, el cual pondrá cara a cara con el depredador de los mares.

Ante este acontecimiento importante en la vida personal de Tyson, este mencionó que esta prueba es para superar sus miedos que tuvo a lo largo de su vida y en tono de broma expresó que “alguien saldrá mordido”.

“Tomé este reto para superar los temores con los que todavía lidio en la vida”, igualo esto a superar mi miedo a volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me impida lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios”, expresó el legendario expeleador.

Fuente: Línea Directa

Comentarios