Al momento

Deportes

VIDEO: Aficionados abarrotan calles en Marruecos tras pasar a cuartos de final

Marruecos consiguió su pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras derrotar en tanda de penales a España.

Marruecos
Internet | VIDEO: Aficionados abarrotan calles en Marruecos tras pasar a cuartos de final

Marruecos.- Las calles de la ciudad se llenaron de aficionados luego de que la selección nacional lograra derrotar a España 3 golpes por 0 en tanda de penales, consiguiendo así su pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, algo que no lograba desde 1998.

Los aficionados marroquíes salieron a festejar el triunfo de la selección contra los españoles y abarrotaron las calles de la ciudad, pues se trata de un logró que no habían conseguido en más de 20 años.

Sigue toda la información de Qatar 2022 en nuestra sección especial de Línea Directa

En un video difundido en Twitter se puede apreciar como cientos de personas salieron a festejar a las calles el triunfo de su selección quien avanza al a siguiente fase y consigue su quinto partido en le Mundial.

En otro video se puede ver como en la ciudad de Gaza festejan el avance de Marruecos y los aficionados no caben de la emoción.

Marruecos se medirá en cuartos, el sábado, a un equipo europeo, Portugal o Suiza, que cierran este martes los octavos de final.

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.