Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Adiós a las magia! El día que ‘Magic’ Johnson se retiraba nuevamente de la NBA

El legendario jugador de los Lakers decía adiós al deporte de sus amores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Adiós a las magia! El 14 de mayo de 1996 el legendario jugador de los Lakers de Los Ángeles Earvin “Magic” Johnson, anunciaba su retiro definitivo de la NBA.

https://www.youtube.com/watch?v=qo5QYeEJsxk

“Magic” en aquel entonces contaba con 36 años de edad, volvió nuevamente a las duelas de la NBA en enero de 1996, luego de que previamente se había retirado el 7 de noviembre de 1991, fecha en la que anunció que es portador del virus del sida.

https://www.youtube.com/watch?v=EZwyKM7vedA

Las actuaciones de Magic desde su regreso a la NBA habían empezado siendo mejor de lo previsibles después de haber estado casi cuatro años de la alta competición, aunque después bajó algo su rendimiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.