Deportes

VIDEO: ¡A seguir en casa! Claudia Sheinbaum le dice ‘NO’ a los aficionados en estadios

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, fue clara en mencionar que aún los aficionados no están listos para regresar a los inmuebles deportivos

Ciudad de México.- ¡A seguir en casa! Luego de que el presidente de la Liga MX Enrique Bonilla entregara un documento a los equipos del futbol mexicano sobre la apertura de aficionados en los estadios, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, comentó que aún los fanaticos no pueden asistir a los inmuebles deportivos.

En conferencia de prensa, medios informativos preguntaron a la Jefa sobre esta acción por parte de la Liga MX de ingresar 50 porciento de aficionados, por lo que Sheinbaum dijo un “NO” rotundo a que personas vayan a ver a sus equipos favoritos.

“Por ahora se mantienen cerrados, estamos en comunicación con Secretaría de Salud con la Asociación Mexicana de Futbol, nos buscaron y estamos ahí en comunicación para ver si se llegaran abrir los estadios con sana distancia cuando podría ser. Estamos aún en pláticas con ellos, a ún no es tiempo de hacerlo aquí en la ciudad, pero estamos en oláricas para ver cómo sería y cuáles serían”, expresaba Claudia Sheinbaum.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis facilisis risus. elit. commodo lectus et, id, Donec vulputate, felis