Al momento

Deportes

VIDEO: ¡A quitarse la flojera! ¿Cómo hacer ejercicio en casa, en tiempos de coronavirus?

Como medidas preventivas por la propagación del coronavirus, algunos gimnasios han cerrado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡A quitarse la flojera! debido a las medidas para evitar el contagio del Covid-19, establecimientos han tenido que mantenerse cerrados, como los gimnasios, sin embargo, gracias al Internet, existen distintas formas de hacer ejercicio en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=vdNXHcbpJWA&feature=emb_title

En YouTube hay canales para mantenerse en forma, un ejemplo es Gym Virtual, que propone rutinas para tonificar el cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=WamU36hXiNw&feature=emb_title

En la plataforma se pueden encontrar videos para la práctica del Yoga y así combinar tanto la relajación como el fortalecimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=TTbyW0wSF7c&feature=emb_title

El canal Deportes Uncomo cuenta con más de un millón de seguidores, y ahí se pueden encontrar muchos ejemplos de ejercicios para realizar en casa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.