Al momento

Deportes

VIDEO: ¡A la yugular! Héctor Huerta explota porque no corrieron a Mónica Vergara

El experimentado periodista de ESPN no puedo creer que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no despidiera a la entrenadora de la selección nacional femenil, tras su fracaso al quedar fuera del Mundial

| Internet

Ciudad de México.- ¡A la yugular! Luego de que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, anunciara los despidos de Gerardo Torrado como director deportico y del entrenador de la Sub-20, Luis Pérez, hubo alguien que se salvo de la guillotina.

Y es que la entrenadora de la selección mexicana femenil, Mónica Vergara, salvara su chamba, luego de que esta fracasara en el Campeonato Femenil de la Concacaf, donde perdieron sus tres partidos ante Jamaica, Haití y Estados Unidos.

Además quedaron fuera de acudir a los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que el periodista de ESPN Héctor Huerta, explotó por dicha decisión de la FMF.

https://twitter.com/futpicante/status/1547284135160471553

En el programa de Futbol Picante, Héctor se mostró más que furioso al saber que la entrenadora continuaría en el cargo.

“Si un fracaso fue estrepitoso, ese es el de la Femenil. Me sorprende lo de Mónica Vergara. Ella debió tomar la decisión de renunciar de inmediato. Para Yon de Luisa es una decisión que debe ser dolorosa. Su proyecto se desmorona”, expresaba el periodista

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.