Deportes

VIDEO: ¡A la yugular! Estas fueron las duras palabras de Reggie Miller para Michael Jordan

El exjugador de los Pacers de Indiana habló duro en contra de su "Majestad"

Ciudad de México.- ¡A la yugular! El documental de los Bulls de Chicago “The Last Dance”, está siendo la sensación en los Estados Unidos, donde sus dos primeros capítulos rompieron record de audiencia, donde narra la última campaña de Michael Jordan con el equipo que dominó la década de los 90’s.

Su “Majestad” durante ese período tuvo grandes rivales como Charles Barkley, Pateick Ewing, Shaquille O´Neal, donde ellos fueron superados por los Bulls, pero hay un jugador el cual considera al exastro de la NBA su enemigo número uno.

Se trata del exjugador de los Pacers de Indiana Reggie Miller, el cual tuvo unas duras palabras para su “Majestad”, el cual considera darle un golpe en la cara si un día se topa con él.

“Le daría un puñetazo, hay muchos temas sin concluir y cosas que nos dijimos. No puedo decir que fue una gran rivalidad porque para eso hay que estar en igualdad de circunstancias, pero me encantaron aquellas batallas. Muchos se inclinan ante él pero yo jamás lo haré, nunca ante él, no está en mi naturaleza”, dijo “Miller Time”.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis ipsum massa efficitur. Praesent velit, libero risus. elit. vulputate, adipiscing quis,