Mazatlán.- Los selectivos mazatlecos buscarán repetir o mejorar los buenos resultados del ciclo anterior en la fase estatal dentro de los campeonatos que avala la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa A.C.
La primera selección en entrar en acción es la de la categoría Pandas (Sub-8) que jugará la próxima semana en la ciudad de Los Mochis, donde la generación 2014 quedó campeona al derrotar 3-1 a Guasave en la gran final, bajo el mando de Arnulfo Partida y Marco Arellano.
Mazatlán será dirigido en esta categoría por Víctor Mojica y Dago Tejeda, quienes apuestan por tener una buena camada de jugadores después de haber sido convocados de diversas academias del puerto, en busca del bicampeonato.
Encuentra toda la información deportiva Aquí
“La categoría 2015 es el año tope en e a categoría Pandas, no le había tocado ir en Chupones por la pandemia, la verdad estamos muy bien, hay estructura y buenos niños” , dijo.
“Nos va a tocar Culiacán y Guasave en la fase de grupos”, expresó.
Se pierde la competencia: Tejeda
Cree que al hacerse abierta la invitación en los torneos estatales no beneficia para el nivel de competencia.
“La hacen muy abierta, no beneficia en nada a la competencia. Lo ideal sería un selectivo por liga”.
Los integrantes de la selección tendrán fogueo con sus equipos al participar en la Copa Mazatlán de Futbol 11 que será este fin de semana.
La próxima semana sostendrá su último examen rumbo a la cita estatal.