Ciudad de México.- ¡2002 no se olvida! El 12 de junio de 2002 la selección argentina viviría uno de sus capítulos más oscuros en su historia al ser eliminada en la primera ronda de la Copa del Mundo Corea-Japón.
La “Albiceleste” era una de las favoritas para ganar el torneo por la calidad de sus jugadores, pero quedaron cortos.
Argentina Arrancó el Mundial con un triunfo ante Nigeria, después perdería contra Inglaterra y se jugaba su pase a los octavos de final con Suecia.
Ese día, Anders Svenson, convirtió de tiro libre ante la estirada de Pablo Caballero y el empate de Hernán Crespo, a minutos del final, no sirvió de nada.