Los Mochis,
Sin.- El equipo Murciélagos F.C. partió la mañana de este jueves hacia Tepic,
Nayarit, donde enfrentarán este viernes a Coras F.C. en el arranque del Torneo
de la Liga de Ascenso MX.
Con la
encomienda de iniciar con victoria y en calidad de visitantes, el mediocampista
exDorados de Sinaloa, Lorenzo Ramírez, manifestó que van bien mentalizados.
?Justamente yo
creo que en esta clase de torneos y más porque son torneos muy cortos, no hay
margen de error, creo que tenemos que empezar del cien por ciento, no podemos
dar ventajas y menos de visitantes, creo que va a ser importante arrancar con
el pie derecho, teniendo buenos resultados de visitantes y de local siendo un
equipo muy fuerte, que no nos puedan sacar ningún punto acá en casa?, comentó.
Ramírez agregó
que el entrenador Lorenzo López Balboa viene trabajando la idea de proponer hacia
el arco contrario pero con equilibrio en la zaga defensiva.
?La idea de él
es tener un equipo muy ofensivo, que siempre busque la portería contraria, que
siempre esté pensando en atacar, en hacer muchos goles y también estar bien
parado en la parte de atrás, no regalar ningún espacio y creo que va muy bien
el equilibrio ese?, añadió.
Durante esta
semana el director técnico de los Murciélagos anunció al posible cuadro
titular: Darío Romo estaría en la portería, Alejandro Melchor, Alfonso José
Rippa, Pierre Ibarra y Gerardo Bahena en la defensa, Lorenzo Ramírez, Raúl
Martínez, Hilario Tristán y Jorge Zatarain en la media cancha, mientras que en
el ataque alinearían Fernando Leonel Cortés y Lucas Félix.
Tras la fecha 1,
a los caballeros de la noche les tocará recibir el próximo viernes 31 de julio
al Atlante, esto en punto de las 21:00 horas en el estadio Centenario, lo que
marcará el debut del equipo en casa.
Al respecto de
la Copa MX, los mochitenses viajan a Culiacán para enfrentar al recién ascendido
Dorados de Sinaloa este 28 de julio, mientras que los capitalinos pagan la
visita al Centenario el 4 de agosto.TJ
Viaja Murciélagos F.C. a Tepic
Los caballeros de la noche abren el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX ante Coras FC este viernes; el 31 de julio debutan en casa contra el Atlante
Fuente: Internet