Deportes

¡Vestidor porteño se encuentra partido! Se prenden las alarmas

Los venados regresarán al puerto este miércoles para afrontar su tercer duelo de la serie en punto de las 20:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sin.- El pasado domingo dentro del primer juego de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, el vestidor de Venados se partió después de una decisión del mánager Juan José Pacho.

El abridor Mitch Lively tuvo una apertura soberbia arriba del montículo, donde tenía atados de manos a los maderos de Yaquis de Ciudad Obregón, pero para el octavo rollo ya no salió algo que molestó mucho al norteamericano.

Una fuente cercana al club del equipo informó de primera mano para Línea Directa, que esa decisión no cayó de agrado a los muchachos, además que el relevo no respondió y al final perdieron una ventaja de cuatro anotaciones.

Al final Mazatlán perdería ese partido, este lunes en el segundo juego de la serie de notó un equipo desconcentrado dentro del terreno de juego y al final malas decisiones terminaron abrieron la puerta para que Obregón consiguiera su segunda victoria.

La afición mazatleca ha sacado diferentes conclusiones sobre el cambió de Lively, por el zurdo Arturo Barradas y en redes le han caído encima al mánager Juan José Pacho. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. eget nunc venenatis mattis fringilla ut libero non risus Nullam