Ciudad de México.- El zaguero paraguayo de los Pumas de la Universidad, Darío Verón, se dijo agradecido con su ex técnico Hugo Sánchez, pero auguró que el once auriazul irá por el triunfo cuando reciba al Pachuca de Hugol mañana.
?Sabemos que Hugo Sánchez es muy querido por la afición, por los
dirigentes, fue un ídolo aquí. También hizo su carrera [en Pumas] y fue
un jugador muy grande en Europa. Estoy agradecido con él, me trajo aquí y
yo aproveché al máximo para seguir ahora mi carrera?, dijo Verón.
Pumas, dirigido por Mario Carrillo, es séptimo en la tabla general del
Apertura 2012 con 17 puntos y una victoria sobre Pachuca lo reafirmaría
entre los ocho mejores de la Liga.
El cuadro tuzo, comandado por el ex goleador del Real Madrid, está fuera
de la zona de clasificación con 14 puntos, pero un triunfo frente a su
antiguo club en el estadio Olímpico Universitario lo pondría en la
pelea.
?Tenemos que hacer un partido inteligente ante Pachuca. Creo que, como
siempre, los equipos visitantes son complicados, pero lo más importante
para nosotros es que estamos haciendo bien las cosas y eso es lo que
tenemos que aprovechar?, agregó Verón.
Pumas ganó sus dos más recientes partidos de local por 3-2 ante
Monterrey y por 2-1 ante Puebla. Pachuca perdió 2-0 ante La Franja y
empató a uno de local frente al León. NE