Deportes

Vera guía a Mexicali 4-1 sobre Cañeros y se llevan la serie

Los Águilas se embolsaron la contienda de fin de semana en el estadio Emilio Ibarra Almada

Héctor Hernández produce con hit

Héctor Hernández produce con hit

Los Mochis, Sin.- Picheo de Eduardo Vera, respaldo ofensivo a la hora cero y buena defensa, guiaron a los Águilas de Mexicali a una victoria de 4-1 sobre el club Cañeros de Los Mochis este domingo, llevándose la serie, correspondiente a la número 3 de la segunda vuelta.

Al concluir el encuentro, el manejador de los fronterizos, Pedro Meré, destacó la labor de conjunto que se dio para alcanzar el éxito.

“Sí así es, gracias a Dios, la verdad fue un excelente trabajo de los muchachos, hoy (domingo) se complementó el picheo con la ofensiva y obviamente también la defensiva, que han jugado muy bien, entonces, la verdad que todo el mérito para los muchachos”, destacó.

Ganó el yucateco Vera (2-0), perdió Andrés Ávila (0-5) y salvó Mario Meza (6). Con este resultado, Mexicali llega a 5-3 en la parte complementaria del rol regular, mientras que Cañeros se queda con 4-4 en el récord.

Este martes, miércoles y jueves, los verdes visitarán a los Sultanes, mientras que los cachanillas recibirán a los Yaquis.

El juego.- Los Águilas hicieron la de la quiniela en el mismo primer inning, el cual abrió con hit Leo Heras, se robó la intermedia, llegó a tercera en toque de Daniel Castro y anotó con fly de sacrificio de Alejandro De Aza.

El 2-0 lo fabricaron en el cuarto rollo, el cual abrió con doblete Justin Williams y tras dos outs, timbró con sencillo de Héctor Hernández.

Mexicali amplió la ventaja a 3-0 en la sexta tanda, en ataque que inició Xorge Carrillo con infieldhit, en una línea que golpeó al pitcher Irving Machuca en un pie y tuvo que salir. Después Héctor Hernández tocó de sacrificio y Daniel Castro impulsó al ‘Factor X’ con imparable al derecho.

Los Cañeros se quitaron el cero en la séptima ronda. Después de un out, Leandro Castro recibió base, Rodolfo Amador fue golpeado y las esquinas se llenaron con pasaporte a Saúl Soto, sin embargo, Lorenzo Quintana conectó fuerte línea que capturó en lance sobre su izquierda el campo corto Daniel Castro, pero al querer montar un doble play tiró mal a segunda, anotando Castro en el error. El episodio concluyó con profundo fly al derecho de parte de Josuan Hernández.

Para la novena entrada el guaymense Daniel Castro aumentó a 4-1 el score con solitario vuelacercas por el lado izquierdo frente a Daniel Castro.

Por Mexicali inició y ganó Eduardo Vera en labor de 5 episodios de 16 bateadores, 2 hits sin carrera, sin pasaportes y un ponche. Le siguieron David Reyes, Norman Elenes, Rodolfo Aguilar, Édgar Gómez y salvó Mario Meza.

Andrés Ávila abrió y perdió por Cañeros en trabajo de 4 rollos para 19 enemigos, 3 hits, 2 anotaciones, 4 bases y 4 abanicados. Continuaron Irvin Machuca, Marcos Machado, Jonás Garibay, Daniel Duarte con jonrón en contra y terminó Juan Gámez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc libero tristique felis dapibus Aenean porta. id venenatis et,