EE.UU. Emmanuel “Vaquero” Navarrete y Óscar Valdez se vieron las caras en la última conferencia de prensa previo a su pelea de título mundial, un pleito mexicano que asegura un espectáculo total este próximo fin de semana y donde estará en juego la corona superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, es por ello que ambos vislumbran una guerra sobre el ring.
Debes leer: Hasta la cabellera se apuestan en la función de box “Buscando un ídolo” en Mazatlán
“Estoy emocionado porque se hablaba mucho de una revancha, después de un año se ha podido concretar y está por demás saber que tanto Valdez como yo venimos en plan de guerra, a dejar todo en el cuadrilátero. No ocupamos tanto (para dar guerra), nomas con que suene la campana”, comentó Navarrete.
Contenido de Twitter
Además, el retador sonorense ha dejado claro que ahora tiene un plan de pelea distinto, esperando sorprender al “Vaquero” desde los primeros asaltos y guiar su camino a obtener la faja de las 130 libras este próximo sábado 7 de diciembre en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.
“Siempre se entrena duro para todas las peleas, pero ahora saber que plan de trabajo vas a traer, esa es la clave del boxeo, no sólo es ir a tirar golpes, es el plan de trabajo y más como un juego de ajedrez. Tenemos una nueva estrategia y veremos sí funciona, tenemos mucha confianza”, expresó Valdez.
Contenido de Twitter
Es así como ambos guerreros mexicanos se han visto las caras por última vez antes del pesaje oficial y de su noche de pelea, “calentando” una de las revanchas que miles de aficionados alrededor del planeta más querían ver en su división, esperando regalar un pleito lleno de poder y a la altura de las expectativas.
Te sugerimos: ¡En Los Mochis! Habrá función profesional con título en juego para el “Pinocho” Sánchez