Al momento

Beisbol

Venimos embalados tras una gran temporada en verano: Alonso Gaitán, jugador de Venados de Mazatlán

El outfielder está listo para seguir encendido con el madero al cerrar con Toros de Tijuana de la mejor manera en el verano

Alonso Gaitán, jugador de Venados de Mazatlán
| Alonso Gaitán, jugador de Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. El beisbolista tijuanense Alonso Gaitán ha tenido un año de mucho crecimiento tras haber finalizado como uno de los mejores bateadores dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de haber vestido los colores de Caliente Durango y Toros de Tijuana.

Sigue la información sobre os deportes en la sección especial de Línea Directa 

El outfielder es uno de los pilares en el esquema de Juan José Pacho Burgos, al conformar una base nacional interesante que viene trabajando desde hace algunas campañas con Venados de Mazatlán.

Debes leer: LMP: Estos son los últimos 10 ganadores del premio a Jugador Más Valioso

Gaitán cerró con un promedio de bateo de .380, producto de 133 imparables, 66 carreras producidas y seis jonrones en 90 encuentros que disputó.

“Lo hemos venido trabajando desde muchos años atrás, el desempeño que hemos tenido, el venir trabajando, no quitar el dedo del renglón, no descansar. Salimos al campo a dar el cien por ciento y ese es el resultado que hemos tenido.

“Venimos embalados con una gran temporada en verano; esperemos terminar y cerrar fuerte esta temporada con Mazatlán”, agregó.

Por su parte, Gaitán tuvo buenos números en el invierno al concluir con un porcentaje de bateo de .255, donde dio 49 inatrapables y contribuyó con 15 rayitas al plato.

Te sugerimos: ¿A los jardines? Shohei Ohtani estaría dispuesto a jugar el outfield y unirse al bullpen de Dodgers

Todos los años es un reto, tenemos que aprovechar el momento: Gaitán
Por el 80 aniversario que celebra el club, es un aditivo para el compromiso que viene a recaer en jugadores y cuerpo técnico. Gaitán manifestó que puede ser una gran temporada si se da el paso hacia el éxito.

“Sería un gran año si lo coronamos con un campeonato; es una responsabilidad muy grande. Hay mucho joven en el equipo; ya son pocos los veteranos que estamos en el equipo; ahora las responsabilidades grandes caen sobre nosotros”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.